Dejémoslo bien claro: son impresionantes. Pero es otro de esos televisores-concepto producto del CES que de momento nadie se va a poder permitir. Por precio y disponibilidad. Eso sí, dejan la boca abierta.
Samsung y LG han dejado ver sus primeros modelos de televisores OLED curvados. Y son enormes. Después de haber mostrado su apuesta por el UltraHD/4K, Samsung han presentado una tele OLED curvada de 55 pulgadas que, según la firma, produce un "efecto panorama". Es, para entendernos, como si tuviéramos un planetario instalado en el salón de casa.
El principal beneficio de la curvatura es que hace iguales todos los ángulos de visión. Y es cierto, tal y como lo hemos probado en el CES. Precio y disponibilidad son un misterio. Poca sorpresa.
LG no ha querido ser menos y ha mostrado su propio modelo OLED curvado de 55 pulgadas (foto justo encima). Si lo pruebas con contenido y gafas 3D, entrarás en otro mundo, el de la pantalla. La imagen no salta, más bien te rodea. Si este invento estuviera disponible y fuera asequible, el 3D en el hogar, entonces sí, sería una revolución. [Gizmodo]